Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Modern Warfare Remastered cuenta con 20 prestigios y 1.000 niveles

Algunos jugadores de PlayStation 4 ya están jugando al multijugador local

Modern Warfare Remastered
 
 

En las últimas horas, varios jugadores de PlayStation 4 han podido entrar en el multijugador local de Call of Duty: Modern Warfare Remastered tras actualizar a la versión 1.02 o 1.03.

modernwarfareremastered

Gracias a este pequeño glitch, se han ido publicando imágenes del juego donde aparentemente, el multijugador de Modern Warfare Remastered contará con 20 prestigios (10 más que el juego original), además de algunos tokens de prestigio y 1.000 niveles.

Para poder acceder al multijugador local en PlayStation 4, necesitas encontrar a un contacto de tu lista de amigos que actualmente se encuentre en una sesión de juego, ya sea en una partida online o una partida privada. Una vez consigas unirte a ellos, podrás jugar en ambas modalidades.

Otra de las maneras de acceder antes de tiempo al multijugador de Modern Warfare Remastered, es buscar (y unirte) a la comunidad de Call of Duty desde PlayStation e ir a la opción de: unirte a sesión.

comunidadmodernwarfare

Actualización

Activision ha desconectado los servidores online de Modern Warfare Remastered, ahora solo se puede jugar en partida privada con bots.

Actualización #2

Raven Software ha lanzado una segunda actualización que impide unirse temporalmente a las partidas privadas. Por otro lado, se ha confirmado que los 10 primeros iconos de prestigio corresponderán con los del título original – los 10 restantes serán nuevos. Al subir de prestigio, conseguirás un token de desbloqueo permanente y una ranura adicional para crear una clase personalizada.

Actualización #3

Los servidores vuelven a estar en línea para PlayStation 4. No se podrá jugar al juego en Xbox One y PC hasta el 4 de noviembre.





Contenido relacionado