Watch Dogs 2 muestra el contenido del pase de temporada

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Watch Dogs 2 muestra el contenido del pase de temporada

PS4 tendrá exclusividad de 30 días en cada DLC

Watch Dogs 2 muestra el contenido del pase de temporada
 

Ya quedan tan sólo unos días para poder disfrutar de Watch Dogs 2, la segunda entrega de la innovadora franquicia que Ubisoft lanzó al mercado hace ya un par de años. Ya en fase Gold y con todo listo para su salida, Ubisoft nos ha enseñado a través de un vídeo cuál será el contenido del pase de temporada para aquellos que tengan la intención de disfrutar de la experiencia de juego completa. El pase de temporada constará de tres DLC’s que son los siguientes:

  • Paquete de contenido T-Bone: Los jugadores tomarán de nuevo el control del carismático hacker de la anterior entrega, además de acceder a un nuevo modo de dificultad en cooperativo llamado Mayhem. Llegará primero a PlayStation 4 el 13 de diciembre.
  • Condiciones Humanas: Estará compuesto por tres misiones en las que los jugadores descubrirán más escandalos en San Francisco. También habrá nuevas misiones de élite en cooperativo y se enfrentarán a un nuevo enemigo llamado Jammer.
  • Sin compromiso: Los jugadores experimentarán una historia totalmente nueva donde Marcus es el blanco de la mafia rusa en San Francisco. Incluye un nuevo modo cooperativo llamado Showd0wn.

Todos los jugadores que se hagan con el pase de temporada disfrutarán desde el día uno de las siguientes ventajas:

  • Paquete de acceso de administrador: Incluye ropas, vehículos, un camuflaje para el dron, así como la mision extra Zodiac Killer.
  • Pack Psicodélico: Customizaciones para Marcus, armas, drones y coches.

El pase de temporada viene incluido en la Watch Dogs 2 Gold Edition, pudiendo adquirirse por separado a un precio de 39,99€. Watch Dogs 2 se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre. La versión de PC saldrá un poco más tarde, en concreto el 29 de noviembre.


Contenido relacionado