Los amiibo de Monster Hunter Stories funcionan en Occidente

¿Ocurre en otros juegos?

Monster Hunter Stories
 

Animal Crossing: New Leaf recibiría este mismo mes una actualización que dotaría de una nueva vida al juego de Nintendo. Gracias a este parche totalmente gratuito y ya disponible, accederemos una zona de autocaravanas en la que podremos ver a vecinos totalmente nuevos provenientes de las figuras amiibo o las nuevas tarjetas. En cuanto se supo, algunos jugadores se pusieron a trastocar dichas funciones y hoy hemos descubierto una sorpresa: las figuras de un conocido videojuego japonés, y que solo están disponibles en aquel país, funcionan en la versión inglesa de Animal Crossing: New Leaf.

Las figuras amiibo de Monster Hunter Stories funcionan gracias a esta actualización, y si podéis haceros con ellas gracias a la importación, podréis acceder a contenido exclusivo. De momento es imposible saber si esto se produce en otros juegos que permiten amiibo porque no se han realizado pruebas, pero en cuanto se sepa algo nuevo os lo haremos saber.

animal-crossing

Animal Crossing: New Leaf es uno de los juegos más longevos y jugados de Nintendo 3DS, y aunque todavía tiene un gran plantel de seguidores la nueva actualización se hace necesaria para insuflar nueva vida. Recordamos que se han lanzado otros proyectos de la saga para Nintendo 3DS y Wii U, éste último centrado en las figuras amiibo gracias a un juego que bebe de Mario Party.


Contenido relacionado