Hitman

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

IO Interactive ya trabaja en la Segunda Temporada de Hitman

A finales de enero llegará la versión física

Hitman
 

Aunque ya lo habían comentado anteriormente, IO Interactive, a través de su productor Hakan Abrak, ha confirmado en una entrevista en la Paris Game Week que ya están trabajando en la Segunda Temporada de Hitman, de las tres previstas. En la misma habrá nuevas localizaciones y misiones, sin olvidar las anteriores.

El objetivo de la compañía es que todas las temporadas formen un mundo único por lo que la historia del juego va a seguir, aunque la Primera Temporada haya terminado este lunes con la misión de Hokkaido. De hecho muchos de los personajes de estas primeras misiones volverán en la Segunda Temporada, como si fuera una serie de televisión

La compañía es consciente que muchos jugadores han esperado a que la Temporada esté completa, si bien la versión física del juego, que llegará el 31 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One, no contendrá a los objetivos escurridizos que venían cada pocas semanas en la versión digital.

Hace poco también se confirmó las mejoras que tendrá el juego en PlayStation 4 Pro el próximo 10 de noviembre y os recordamos que en su momento analizamos el primer y el segundo episodio del juego, disponibles en sus respectivos enlaces.

hitman-3

 


Contenido relacionado