Novedades en Gears of War 4 por el décimo aniversario de la saga

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Novedades en Gears of War 4 por el décimo aniversario de la saga

Nuevos eventos y recompensas con un nuevo pack

Novedades en Gears of War 4 por el décimo aniversario de la saga
 

Gears of War cumple nada más y nada menos que 10 años. La franquicia que asentó las bases de los shooters en tercera persona está de celebración. Para ello, The Coalition, estudio encargado de continuar la saga tras Epic Games, ha informado de que tendremos novedades de todo tipo en Gears of War 4 con motivo de este momento especial. La compañía lanzará la actualización ‘Ten Years of Gears‘ para la cuarta entrega numerada de esta saga.

Así pues, ya está disponible desde hoy el ‘Tenth Anniversary Gear Pack‘. Este pack tiene un coste de 200 créditos, cantidad que podemos conseguir de manera gratuita jugando al modo multijugador. De esta forma conseguiremos un objeto de personalización, un emblema o recompensa, y una carta aleatoria de la colección de sobres. Esto es todo el contenido que se incluye en el pack: el personaje jugable Gary Carmine, skins para las armas de Anthony Carmine, Benjamin Carmine, and Clayton Carmine; un set de armas que incluye la Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Markza Mk.1, y Enforcer; emblemas únicos de esta actualización y las siguientes recompensas:

  • Bienvenido de nuevo al ejército: Consigue 5 bajas con el Hammerburst jugando como Marcus (Versus)
  • Sistema de seguridad activado: Consigue 100 bajas como Ingeniero (Horda)
  • Eso es de Dom: Realiza una ejecución con cuchillo con Marcus (Versus)
  • Esto no es un arma, es un compañero: Consigue 5 bajas con un Marzka Mk.1 (Versus)
  • Retransmite ESTO!: Consigue 10 ejecuciones (Horda)

Eventos exclusivos se realizarán durante esta semana, ademas de retransmisiones en directo por parte de los desarrolladores. Bajo esta noticia os dejamos con el tráiler de este pack, mostrándonos todo lo que podremos conseguir en el juego.


Contenido relacionado