Microsoft prepara una Navidad de colores con Xbox One S

Colorido variado en tu comedor

Microsoft prepara una Navidad de colores con Xbox One S
 
 

Microsoft está completamente centrada en Xbox One, y lo demuestra cada vez que tiene la ocasión con packs y bundles de Xbox One de varios colores. Estas navidades la filial española nos ha preparado un bundle de cada color para que tengamos una “Navidad de colores”. En concreto estos son los bundles que estarán disponibles en las tiendas:

  • Xbox One S y FIFA 17 (500 GB y 1TB): Estos packs ya están disponibles y son de los más vendidos hasta el momento. Incluyen la Xbox One S blanca más el nuevo simulador de fútbol de Electronic Arts. La versión de 500 GB está a la venta por 299 y 349 euros es lo que vale la versión con 1 Terabyte.
  • Xbox One S y Battlefield 1 (500GB): En este pack también se incluye la Xbox One S blanca de 500 GB y está a la venta por 299 euros en las principales tiendas. Incluye también un mes de EA Access además de los accesorios típicos.
  • Xbox One S Verde Militar (1TB): Uno de los colores más bonitos de Xbox One S es el Verde Militar que se incluye con esta versión de la consola con 1 Terabyte de HDD y la edición Early Enlister de Battlefield 1 que incluye una serie de contenidos digitales exclusivos: Pack Hellfighter, Pack Barón Rojo, Pack Lawrence de Arabia, un nuevo aspecto para los colosos y cinco Battlepacks además de un mes gratuito al servicio EA Access. Está a la venta por 349 euros en las principales tiendas.
  • Xbox One y Minecraft (500GB): Minecraft, uno de los mayores fenómenos en la industria de los videojuegos, también tiene su bundle con Xbox One S. A la venta en principales tiendas por 299 euros.
  • Xbox One S y Gears of War 4 (1TB): Este bundle incluye la consola blanca, si queréis la exclusiva en rojo deberéis comprar el de 2 Tb que os listamos abajo. El precio de venta recomendado es de 349 euros.
  • Xbox One S 2TB Edición Limitada y Gears of War 4: Para los jugadores que quieran una edición exclusiva de Xbox One S en rojo y con arañazos grabados con láser simulando los ataques e los Swarm. Incluye un disco duro espacioso de 2 Terabytes y  la edición Ultimate Edition de Gears of War 4 y el mando rojo edición especial Crimson Omen. Su precio de venta: 449 euros.
  • Xbox One S Azul Océano y FIFA 17 (500GB): Una de las primeras novedades en colores de XBox One S es esta edición exclusiva a de color Azul Océano. Incluye FIFA 17 con todos los extras que se introducen en el otro bundle con la consola blanca. El mando también es en color Azul Océano y está disponible en exclusiva en Amazon a un precio de 299 euros.
  • Xbox One S Gris Tormenta y FIFA 17 (500GB): Para los amantes de los colores oscuros, esta edición de Xbox One S en Gris Tormenta es perfecta para los que quieren una consola sobria, elegante y única porque esta edición limitada en España solo estará disponible en Mediamarkt.

En otro orden de cosas, Microsoft nos recuerda también que los jugadores pueden comprar los nuevos mandos de colores desde 54,95€ y que junto con el Mando Elite negro también pueden encontrar disponible el nuevo Mando Elite exclusivo de Gears of War 4 por 199 euros.


Contenido relacionado