Anunciado nuevo tráiler, fase beta y pase de temporada de Steep

Anunciado nuevo tráiler, fase beta y pase de temporada de Steep
 
 

Ubisoft ha publicado hoy nueva información respecto a su nuevo título de deportes en mundo abierto conocido como Steep. El título disfrutará de dos fases de pruebas beta, la primera se celebrará del del 10 al 14 de noviembre y la segunda del 18 al 21 de noviembre en Xbox One, el PlayStation 4 y Windows PC. El primer periodo estará reservado para aquellos que reserven el juego o se apunten en la página web, mientras que el último fin de semana dará acceso a todo aquél jugador que desee descubrir los Alpes.

La beta nos permitirá probar tres de las siete regiones que componen el mundo abierto masivo de Steep inspirado en los Alpes: Aravis, el Tirol y las Agujas. Además, los jugadores conocerán nueve Historias de Montañas (desafíos basados en narraciones que profundizarán aún más en momentos únicos del mundo de Steep) a lo largo de su viaje. Al completar estos desafíos e Historias de Montañas, también se desbloquearán nuevos elementos de equipamiento para que los jugadores personalicen a sus deportistas.

Finalmente Ubisoft ha dado a conocer que Steep tendrá pase de temporada que dará acceso futuro a tres grandes expansiones y que vendrá incluido en la edición deluxe del juego o podrá adquirirse de forma separada.

  • Pack Fiesta de Invierno: trineo, desafíos y atuendos
  • Pack Extremo: 3 deportes: alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad
  • Pack Adrenalina: Incluye el pack Luz de Luna, con 3 desafíos nocturnos, nuevo equipamiento, 3 trajes, 2 atuendos, 2 tablas y 3 trajes de alas
  • Atuendo de muñeco de nieve
  • 10 000 créditos Steep

Steep estará disponible el 2 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.


Contenido relacionado