Disfruta de los manuales de los juegos de NES Classic Mini

La consola se pone a la venta hoy aunque hay pocas unidades libres

Disfruta de los manuales de los juegos de NES Classic Mini
 
 

Hoy se ha puesto a la venta el artefacto que se ha sacado de la manga Nintendo para triunfar entre los jugadores más clásicos: NES Classic Mini, la consola en pequeño tamaño que tiene preparada la compañía japonesa, es difícil de encontrar actualmente si no tenías una unidad reservada, pero para aquellos que ya la estáis disfrutando, tenéis que saber que están disponibles para descarga los treinta manuales de los juegos que componen el pack.

Los manuales son los originales pero adaptados a los nuevos tiempos, y pueden ser obtenidos para ser impresos, o leídos desde la propia página web. A dicha página podéis acceder desde este enlace. Así podéis decidir entre leer en la pantalla del ordenador o tablet, o imprimirlo y tenerlo guardado como ocurría en la época en la que los videojuegos traían manuales bastante abundantes.

nintendo-classic-mini

El pack de NES Classic Mini compuesto de treinta juegos se ha puesto a la venta por 59,99€, y gracias a su conexión HDMI puede ser conectada a cualquier televisión o monitor actuales. Se incluye un mando aunque, por un pequeño desembolso extra, se puede adquirir otro más.


Contenido relacionado