El nuevo parche de Watch Dogs 2 al detalle

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

El nuevo parche de Watch Dogs 2 al detalle

El juego ya está en el mercado

El nuevo parche de Watch Dogs 2 al detalle
 

Watch Dogs 2, pese a resultar ser un título de sobresaliente como podéis leer en nuestro análisis, ha tenido un lanzamiento accidentado en cuanto al modo multijugador con desconocidos. Por ello es que todavía sigue deshabilitado mientras que los jugadores siguen jugando al modo en solitario, la larga campaña que posee protagonizado por Marcus. Pero Ubisoft sigue arreglando los pequeños errores que posee Watch Dogs 2, y muestra de ello es el siguiente parche que os analizamos al detalle.

Lo más destacado es que los gráficos que muestra la versión de PlayStation 4 Pro deberían ser mejorados con este parche. Para el resto de versiones de consola, el framerate de una de las misiones (“limp Nudle“) ha sido estabilizado evitando las molestas caídas de frames. El resto de arreglos se refiere a diferentes bugs que han sido descubiertos por los jugadores:

watch-dogs-5

  • Uno de ellos hacía que desapareciesen las aplicaciones del móvil. Con el parche estas aplicaciones regresarán.
  • La chica que aparece totalmente desnuda en una posición explícita se ha retirado. Esto ha resultado ser una polémica durante esta semana. El resto de personajes desnudos, tanto hombres como mujeres, no han sido cambiados.

El juego ya está en el mercado disponible para Xbox One y PlayStation 4, por lo que si os ha gustado lo que habéis leído en nuestro análisis podéis haceros ya con una copia. En cuanto a la deshabilitación del multijugador cooperativo, se dice que podría regresar este fin de semana, aunque de momento Ubisoft deja claro que el parche no incluye ésto. Y la versión de PC llegará a final de mes. 


Contenido relacionado