Kill Quota es el nuevo modo de juego que llega a GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Kill Quota es el nuevo modo de juego que llega a GTA Online

Kill Quota es el nuevo modo de juego que llega a GTA Online
 
 

Rockstar ha anunciado los contenidos que introducirá con motivo del día de acción de gracias a GTA Online. El primero de los contenidos será un modo de juego llamado Kill Quota en el que cuatro equipos de 4 jugadores (un total de 16) recibirán de forma aleatoria una serie de armas que irán de mayor a menor potencia con cada eliminación de jugador hasta terminar con un arma cuerpo a cuerpo. El primero equipo que complete con éxito las eliminaciones con las seis diferentes armas se llevará la partida o en detrimento, aquella que tenga más muertes cuando acabe el tiempo.

Este modo de juego será jugable en siete mapas distintos y durará desde el 22 de noviembre hasta el próximo 28 de noviembre, momento en el que desaparecerá. No obstante Rockstar premiará a los jugadores que jueguen a este u otro modo de GTA Online pues el modo Kill Quota gozará de doble GTA$ y RP del 22 de noviembre hasta el 28 de noviembre. El resto de modos solo tendrán puntos dobles el 24 de noviembre (Every Bullet Counts, Running Back y Inch by Inch), También disfrutaremos de descuentos en gran cantidad de productos en las tiendas del juego de un 25%, afectando a ropas, vehículos y armas.

Como nuevo vehículo contaremos con el añadido del Bravado Youga Classic, para disfrutar de un playero día de acción de gracias. Y finalmente como evento especial estará habilitada una carrera que recibe el nombre de High flier, que estará disponible también solo hasta el 28 de noviembre.

75ad282387fa839ad98c8262b6c613e23497505d


Contenido relacionado