GameSeek ha abierto la posibilidad de reserva de Nintendo Switch

Ésta posee un precio menor al estipulado según los distintos rumores

GameSeek ha abierto la posibilidad de reserva de Nintendo Switch
 

Hace poco más de una semana, la compañía Toys R’ Us situaba el precio de Nintendo Switch en 250 dólares en Estados Unidos. Dada la fuente de la información, además de múltiples rumores que lo afirmaban, se había estimado que el mencionado monto sería, efectivamente, el precio de la consola de Nintendo, mas un minorista británico ha demostrado algo distinto.

La página oficial de GameSeek ha fijado el precio de reserva de Nintendo Switch en £198.50. De ello, resalta uno de los mensajes que presenta la entrada: “Con nuestro precio de reserva garantizado, puedes ordenar ahora y, si el precio de GameSeek sube entre el momento que has reservado y la fecha de lanzamiento, recibirás el precio más bajo“. En otras palabras, independientemente de si llega a aumentar el precio pautado, y en caso de reservar en estos momentos, tan sólo se te cargarán las mencionadas £198.50.

switch-1

De igual manera, cabe destacar que existe la posibilidad de que estemos ante la versión más básica de la consola. Ésto explicaría el precio dictado por Toys R’ Us, pues implicaría una variante ‘premium‘ con la posibilidad de albergar más espacio de almacenaje. Aun así, Nintendo no ha anunciado ninguna información relativa a ello, ni la fecha final y precio de lanzamiento, por lo que tan sólo queda esperar a que los nipones se pronuncien al respecto.


Contenido relacionado