Capcom nos cuenta por qué Dead Rising 4 no será contrarreloj

Dead Rising 4

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Capcom nos cuenta por qué Dead Rising 4 no será contrarreloj

Podremos explorar el mapa a nuestro antojo

Capcom nos cuenta por qué Dead Rising 4 no será contrarreloj
 

La noticia nos llega directamente de la mano de Bryce Cochrane, productor ejecutivo de Dead Rising 4, quien, aprovechando la más que esperada nueva entrega de la saga, nos ha querido explicar los motivos que han llevado a la compañía a eliminar ese molesto tiempo contrarreloj que acompañaba al videojuego.

De este modo, ya no nos veremos obligados a realizar las misiones lo más rápido posible y sin poder explorar el territorio en el que nos encontráramos, explicando con estas palabras lo siguiente: “Queríamos un gran mundo que pudierais explorar y en el que encontrar cosas. Con Dead Rising 3 y su tiempo tan rígido, mucha gente se perdía mucho de lo que había en el juego, así que esta vez hemos decidido ir en otra dirección. Mantenerlo en el jugador pero, al mismo tiempo, eliminarlo en la campaña y permitir al aficionado que se sumerja en su mundo y haga lo que quiera”.

Dead Rising 4 06

Una gran noticia, tras confirmarse la no inclusión del modo cooperativo en la campaña, ya que queda poco más de una semana para que el nuevo y esperado Dead Rising 4 llegue a Xbox One y PC.


Contenido relacionado