Podría haber nueva información sobre The Last of Us 2 pronto

The Last of Us

Mejor juego del año 2013
PlayStation 3 PlayStation 4
9.2

Increíble

Podría haber nueva información sobre The Last of Us 2 pronto

Nuevos rumores apuntan a información inminente

Podría haber nueva información sobre The Last of Us 2 pronto
 

Es un hecho reconocido tanto por la industria como por los propios jugadores, Naughty Dog está en uno de sus momentos más dulces tras haberse coronado con The Last of Us durante la generación pasada. Está considerado como uno de los mejores juegos por lo menos de la última década tanto por los usuarios de PlayStation como por toda la comunidad gamer. Por eso, desde que conocíamos el año pasado que la compañía ya está trabajando en su secuela, la expectación no ha dejado de crecer. Ahora, el contacto de la industria, Shinobi602 viene a agitar el ambiente con nuevas declaraciones vía Neogaf.

Hace unas pocas horas, Shinobi602, conocido por moverse por las redes de información interna del sector, ha revelado en un post en el  famoso foro Neogaf que los fans de PlayStation podrían ver el aspecto de The Last of Us 2 muy pronto.

En uno de los hilos, otro usuario publicaba una imagen creada por él mismo que reimaginaba como podría ser el anuncio de la confirmación del juego, y es ahí donde Shinobi602 ha hecho saltar todas las alarmas al contestar que el anuncio puede que no esté tan lejos. “Quizás no vas a tener que esperar mucho”

98f7c119d1f1d99c6abe820de8760955

Por el ritmo de publicación en el que nos ha ido llegando la información, todo parece indicar que estamos ante el anuncio inminente del juego. Puesto que el próximo gran evento que espera en el calendario es ya el E3 de 2017, es muy probable que sea allí en la feria angelina donde volvamos a ver a Naughty Dog anunciando la secuela. Incluso podría darse el caso de que se revele nueva información importante en la PlayStation Experience que se celebra en a penas unos días.

Además, ya contamos con otros indicios de que el anuncio del juego puede estar próximo, como lo ocurrido en el pasado septiembre con la cancelación de la portada de una revista que supuestamente iba a revelar imágenes sobre la historia y el gameplay del juego mediante un anuncio, o las propias pistas dentro de Uncharted 4.

Y vosotros que creéis ¿Veremos el primer tráiler de The Last of Us 2 pronto?

the-last-of-us-screenshot-2-1024x5761


5 comentarios

  1. Yo creo que anunciarlo aunque fuera muy brevemente durante la PlayStation Experience podría ser un buen movimiento estratégico, pues estoy convencido que aumentaría el interés por la marca PlayStation y con ello la venta de consolas durante el periodo navideño.

  2. Hay dos cosas que quiero añadir a la noticia: Una es que si se presenta The Last of Us 2 seria antes del E3 2017, Playstation Experience o VGA, ya que el hilo de NeoGAF donde Shinobi comentó eso hacia referencia a la feria.

    Y segundo, la revista a la que se hace mención era simplemente un fake 😀

    • Exacto ya se confirmó que la revista era un fake, pero Naughty confirmó estar igualmente trabajando en el juego. https://areajugones.es/2016/10/03/naughty-dog-confirma-que-trabajan-en-the-last-of-us-2/

      Respecto a lo primero si, sería antes del E3 2017 de ahí a que la noticia explique que podría ser la PlayStation Experience el momento elegido. Dudo mucho que Sony presentara el juego en TGA cuando a los dos días tiene conferencia propia.

      • Sisi, solo quería dejar claro lo de la revista porque aun hay gente que cree que es verdad y el desarrollo de The Last of Us 2 es un secreto a voces.

        Y respecto a lo del os VGA, Uncharted 4 seguramente se lleve algún que otro premio asi que no me extrañaria que hicieran el teaser ahi. Aunque la primera y la opcion mas logica es la PSX 😀

  3. De aquí a 3/4 meses, igual que con el FFXV, el juego enterito destripado entre los medios y el maldito Youtube.
    Ya no se puede tener hype “tranquilo”. Recuerdo que para TLOU no sabía un carajo del juego aún después de leer el análisis puesto que Naughty pidió discreción en tema spoilers. ASÍ SI!

Los comentarios se han cerrado