Lara Croft GO podría llegar a PlayStation 4 y PlayStation Vita

Hitman GO también llegó a dichas plataformas en febrero de este año

Lara Croft GO podría llegar a PlayStation 4 y PlayStation Vita
 

Tras la buena acogida de Hitman GO, que llegó en abril de 2014 para iOS y Android, Square Enix Montreal realizó otras dos adaptaciones de famosas sagas: Lara Croft GO y Deus Ex Go, que llegaron a móviles el 27 de agosto de 2015 y el 18 de agosto del presente año, respectivamente. Lara Croft GO, que fue la adaptación de la saga Tomb Raider a esta particular apuesta de puzles y estrategia, podría llegar próximamente a PlayStation 4 y PlayStation Vita, ya que han aparecido sus respectivos trofeos hace pocas horas.

Así, el juego tendría versiones para las consolas de Sony (y supuestamente también en Steam) al igual que tuvo Hitman GO el pasado 23 de febrero de este año. Por el momento no se han confirmado su lanzamiento pero, os recordamos, que el juego cuenta con más de 101 puzles divididos en seis capítulos con una simple pero adictiva jugabilidad y la posibilidad de desbloquear nuevos trajes para Lara al recolectar ciertos objetos.

El último juego de la saga Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, llegó el pasado 11 de octubre a PlayStation 4, con una edición especial llamada  Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario y ya se rumorea con una tercera entrega de este reboot.


Contenido relacionado