Masi Oka ficha para la película de Death Note de Netflix

La esperada adaptación acaba de comenzar su fase de producción

Masi Oka ficha para la película de Death Note de Netflix
 
 

La esperada adaptación del conocido manga/anime “Death Note” que preparara el canal Netflix ya ha comenzado su producción siendo dirigida por Adam Wingard y hoy un nuevo actor se ha confirmado para su reparto. En esta ocasión es Masi Oka, un conocido actor japonés bastante famoso por interpretar a Hiro Nakamura en la serie “Héroes” aunque también ha participado en otras series como “Scrubs” y “Hawaii Five-0“.

Por el momento no se ha confirmado que papel interpretará aunque algunos rumores apuntan a que sea Touta Matsuda, un personaje miembro de la Japanese Task Force. De hecho también es productor de la película y ha comentado que ya ha terminado su parte en la película por lo que no estaría, a priori, en muchas escenas claves.

Junto a él otros muchos miembros del reparto ya están filmando las primeras escenas de la película, tales como Nat Wolff (Yagami Light), Margaret Qualley (Misa Amane), Keith Stansfield (L), Shea Whigham (James Turner) Willem Dafoe (Ryuk). 

La película está prevista que llegue al canal de streaming durante el 2017 aunque también durante dicho año llegarán las actuales tres películas live-action cuyos derechos ha adquirido Media3 Estudio. La última de ellas, “Death Note: Light Up The New World”, se pudo ver en premiere en el pasado Salón del Manga de Barcelona. 

death note - 17


Contenido relacionado