Un tráiler de Pokémon Sol y Luna nos dice cómo atrapar a Magearna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Un tráiler de Pokémon Sol y Luna nos dice cómo atrapar a Magearna

Podremos conseguir a este legendario con un código QR

Un tráiler de Pokémon Sol y Luna nos dice cómo atrapar a Magearna
 
 

Actualmente el código promocionado solo es compatible para Estados Unidos. Avisaremos al instante para cuando esté disponible en Europa.

Actualización: Ya está disponible el código QR para canjear a Magearna en Europa. Bajo estas líneas os dejamos con él, solo tienes que utilizar la función de Lector QR del juego.


Pokémon Sol y Luna han demostrado ser un auténtico éxito de ventas en nuestro país y en el resto del mundo, razón por la que millones de entrenadores ya habrán acabado el Recorrido Insular desde que saliese el título a finales de noviembre. Una vez acabada la historia principal lo lógico es que los jugadores se lancen a tratar de completar la Pokédex, el mayor desafío de estos juegos. Es por ello que por fin tendremos la oportunidad de añadir a nuestra colección a Magearna, el primer pokémon de evento repartido en Alola.

pokemon-magearna

Magearna es un legendario de tipo Acero/Hada y fue el pokémon que confirmó el anuncio de la séptima generación. También ha compartido protagonismo junto a Volcanion en la última película de la franquicia, pero esta vez ha dejado a un lado la gran pantalla para llegar a los videojuegos. Para incorporar a Magearna a nuestro equipo solo tendremos que seguir los pasos que se encuentran en este enlace:

  1. Completa la historia principal
  2. Selecciona la función del escáner de códigos QR
  3. Escanea el código QR de Magearna manteniendo pulsado el botón R.
  4. Visita al repartidor de la Tienda de Antigüedades en Ciudad Hau’oli para obtener a Magearna
  5. ¡Asegúrate de guardar partida!

El Magearna que obtendremos estará a Nivel 50 y vendrá equipado con un Chapa Plateada. Es necesario destacar que el código no expira, por lo que no tenéis que tener prisa en completar la historia. Aquí os dejamos el tráiler que ha servido para presentar a este pokémon legendario:


Contenido relacionado