Las ventas de PlayStation 4 Pro están siendo buenas según Sony

Así lo asegura el CEO de la compañía en una entrevista

Las ventas de PlayStation 4 Pro están siendo buenas según Sony
 
 

En su afán por querer actualizar su hardware constantemente, Sony lanzó el pasado 10 de noviembre la PlayStation 4 Pro, la plataforma que sirvió de mejora al dispositivo original. Entre algunas de sus características superiores se encuentra una mayor capacidad de procesamiento y la resolución 4k, aunque estos cambios no terminaron de contentar a todo el público. Aunque eso no parece ser lo que muestran las cifras que maneja la compañía, porque casi un mes después de su estreno ha salido a la palestra Shuhei Yoshida, CEO de Sony, para elogiar las ventas de la consola.

Yoshida ha defendido a PlayStation 4 Pro a través de una entrevista concedida al medio Digital Spy. Aunque no ha llegado a dar una cifra exacta de las ventas, ha querido comentar que “se está vendiendo muy bien“. Tras esto, se ha referido a la consola de esta manera: “Esperábamos que la gente que compró en su día una PlayStation 4 actualizara a PlayStation 4 Pro, y la gente que tiene una televisión 4K la vería como la consola de su elección. Necesitamos más tiempo para analizar la situación, pero parece que más personas de las que compraron PlayStation4 por primera vez están eligiendo PlayStation 4 Pro. Creo que eso está impulsando una demanda mayor de la que habíamos anticipado. En muchos mercados está agotada y es difícil de encontrar“.

“PlayStation 4 Pro se está vendiendo muy bien” Shuhei Yoshida

Aunque no se disponga de las cifras oficiales, las sensaciones que está dejando PlayStation 4 Pro dentro de Sony al menos parecen buenas. En la compañía tienen motivos para estar orgullosos de su consola de octava generación, ya que recientemente se dio a conocer que PlayStation 4, junto a sus otras versiones, ha superado los 50 millones de unidades vendidas.


Contenido relacionado