Mesut Özil es el nuevo embajador de la saga Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Mesut Özil es el nuevo embajador de la saga Pro Evolution Soccer

Mesut Özil es el nuevo embajador de la saga Pro Evolution Soccer
 
 

Konami ha confirmado que Mesut Özil, el centrocampista ofensivo del Arsenal y Alemania, será el nuevo embajador oficial de PES uniéndose así a Andrés Iniesta. La nueva colaboración de Mesut Özil supone una gran noticia para la propia saga, el mismo jugador se ha mostrado emocionado por este hecho: “Konami ha perfeccionado la recreación del fútbol en su más alto nivel, y es muy emocionante haber sido elegido embajador de esta increíble serie”.

“He seguido PES durante años. La serie ha mejorado en cada edición y siempre ha sido uno de mis juegos favoritos de consola. Ningún otro simulador recrear la individualidad de los estilos de juego como lo hace PES 2017, con jugadores capaces de cambiar un partido con un pequeño detalle, como ocurre en los partidos reales. Además, es fantástico verme jugar en el juego como lo hago cuando visto la camiseta del Arsenal y Alemania, y estoy muy emocionado de ser parte de este fantástico proyecto”, agregó Özil.

Además esto llega en el momento que da comienzo la PES LEAGUE the Road to Cardiff su campeonato de eSport. El torneo oficial de la UEFA Champions League eSports 2016/17 arranca hoy para PlayStation 4 y PlayStation 3, y los usuarios pueden unirse a través del modo PES LEAGUE incluido en PES 2017 así como a través de la versión gratuita PES 2017 Trial Edition. Jugadores de todo el mundo participarán en torneos locales en Europa, Asia y el conteniente americano, de los que saldrán los 16 mejores jugadores del mundo, que se reunirán en Cardiff coincidiendo con la Final de la UEFA Champions League de este año. Allí se enfrentarán en un torneo con eliminaciones directas donde el ganador final recibirá 200.000 dólares, y el segundo y tercero 100.000 y 50.000 dólares respectivamente. Además de estos premios, los ganadores de las dos finales que se disputarán en Europa, Asia y América, ganarán 20.000 dólares y habrá premios adicionales para los finalistas.


Contenido relacionado