OutRun 3 podría entrar dentro de los planes de SEGA

Por el momento, el juego no parece estar en desarrollo

OutRun 3 podría entrar dentro de los planes de SEGA
 
 

Han pasado ya muchos años desde que SEGA lanzara al mercado, allá por 1982, OutRun, la primera entrega de una saga de conducción que se convertiría en un icono, no solo del género, sino de la industria de los videojuegos; y es que quién no ha visto a ese Ferrari Testarossa avanzando veloz por las carreteras de Coconut Beach. Ahora, desde la propia SEGA han afirmado algo que emocionará a todos los fans: la tercera entrega de la franquicia está “en el radar” de la compañía.

Ha sido a través de una entrevista concedida a nuestros compañeros de T3 en donde Paul Williams, CEO de Sega Amusements International ha dejado caer la posible existencia en un futuro no muy lejano de esta tercera entrega. Tal y como comenta el directivo, OutRun 3 no está en nuestros planes en el momento, pero es algo que tenemos en nuestro radar. La entrevista no ha dejado más información al respecto, pero este resquicio de esperanza seguro que hará emocionarse a muchos de los que disfrutaron en su momento del juego arcade creado por Yu Suzuki.

Estaremos atentos para traeros cualquier información que salga de este OutRun 3, el cual esperamos que entre en fase de desarrollo cuanto antes. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿Pudisteis jugar al clásico?