Nintendo 3DS confirma nuevas tareas de mantenimiento

Afectará a varios servicios online no especificados

Nintendo 3DS confirma nuevas tareas de mantenimiento
 

Nintendo, tal y como se puede comprobar en su web, ha revelado que a lo largo de esta madrugada realizará varias labores de mantenimiento. En esta ocasión las hará exclusivamente en su portátil, Nintendo 3DS, sin que Wii U acoja ninguna de estas labores. Al menos en gran parte.

El horario genérico publicado expone que el tiempo aproximado en el que se estará trabajando en la optimización comprenderá desde las 00:00 a.m. de esta noche – ya día 21 de diciembre-, hasta las 05:00 a.m., cinco horas después de su inicio. Durante este margen, algunos servicios online de la consola no estarán disponibles, sin llegar a haberse especificado cuáles. De todos modos, cabe esperar que no se puedan ejecutar acciones tales como comprar digitalmente o jugar con amigos que no sea de forma local.

Por su parte, la edición de Minecraft de Wii U también tendrá ajustes que, en este caso, sí se sabe que afectará a la totalidad de sus funciones en línea. Para el cuadriculado título estaríamos hablando de una supervisión que iría desde las 00:50 a.m. del 22 de diciembre hasta las 02:30 a.m. del mismo jueves.

Mientras vuestras Nintendo 3DS todavía no se encuentran en mantenimiento, tenéis la oportunidad de acudir a la eShop para haceros con algunas rebajas. Más concretamente, podréis adquirir Mario Kart 8 y Fire Emblem Fates con un 30% de descuento.


Contenido relacionado