Tetsuya Nomura sigue al mando de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Tetsuya Nomura sigue al mando de Final Fantasy VII Remake

El juego podría salir el próximo año por el 20 aniversario del original

Tetsuya Nomura sigue al mando de Final Fantasy VII Remake
 
 

Hace apenas dos días, muchos medios se hicieron eco de un posible cambio en la dirección de Final Fantasy VII Remake, sustituyendo a Tetsuya Nomura por Kyohei Suzuki (director de Final Fantasy Dissidia y su secuela, en PlayStation Portable y los dos Final Fantasy Theatrhythm de Nintendo 3DS).

Finalmente, todo ha sido debido a un error de traducción de la fuente original. Muchos medios ingleses habían traducido “Game Designer“, que es el nuevo puesto de Kyohei Suzuki, por “Game Director” creando así la confusión, desmentida pocas horas después.

Tetsuya Nomura sigue siendo el director del juego, así como de Kingdom Hearts III, previsto para PlayStation 4 y Xbox One. Anteriormente, también lo fue de todas las entregas de la mencionada saga Kingdom Hearts (para PlayStation 2, PlayStation Portable, Nintendo DS, Nintendo 3DS, GameBoy Advance y móviles, así como de sus remasterizaciones para PlayStation 3 y PlayStation 4) y de la película de animación “Final Fantasy VII: Advent Children”. Final Fantasy VII Remake se rumorea para el próximo año 2017, por el 30 aniversario de la saga y el 20 aniversario del juego original de PlayStation One, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha de su primer capítulo.


Contenido relacionado