Nuevo tráiler de Cube Life: Island Survival para Switch y PS4

En el vídeo agradecen también todo el apoyo de sus seguidores y fans.

Nuevo tráiler de Cube Life: Island Survival para Switch y PS4
 
 

Cube Life: Island Survival ha recibido un nuevo tráiler como motivo de su lanzamiento tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch, ya que su llegada a estas plataformas será la primavera próxima de 2017 aunque por el momento sin fecha exacto a falta de confirmación por la propia desarrolladora.

En el tráiler, Cypronia, la desarrolladora eslovaca de Cube Life: Island Survival, explica que tras haber lanzado el juego en junio del 2015 se ha convertido en el indie más popular de Wii U siendo top en ventas tanto en Europa, América y Japón y quieren agradecer el apoyo de todos sus fans y cambiar a otras plataformas para crear un mundo incluso mejor del que ya habían creado.

Cube Life: Island Survival es un juego de supervivencia que toma mucha inspiración del famoso juego de cubos de Mojang, Minecraft. El juego se desarrolla en un mundo de cubos y también dispone de dos modos de juego como son el modo creativo, donde se puede crear sin limitación de recursos y dejar libre nuestra imaginación, y el modo supervivencia donde tendremos que buscar todos los recursos que nos sean necesarios en nuestra aventura para poder sobrevivir e ir progresando.

Tráiler de Cube Life: Island Survival


Contenido relacionado