Famitsu ofrecerá un streaming especial sobre Nintendo Switch

Tendrá lugar tras la presentación de la consola

Nintendo Switch Telltale Games
 
 

Famitsu es uno de los medios más importantes de Japón junto a Dengeki, y para aprovechar la presentación oficial de Nintendo Switch, han decidido elaborar un especial justo después de que ésta tenga lugar. Son muchos los medios que han encargado especiales para antes y/o después de este evento, pero Famitsu podría guardarse sorpresas.

El evento durará una hora y se retransmitirá por Niconico, una aplicación que permite emitir y que contiene un canal de la propia Famitsu. El prestigio de esta revista podría provocar que se anunciasen títulos que en la presentación oficial no se mencionasen de compañías japonesas, adelantar novedades del Nintendo Treehouse (que comenzará al acabar este streaming especial) o repasar algunos detalles que no han quedado claros durante la “conferencia” que ofrecerá Nintendo.

Si hay alguna novedad de peso durante la emisión de este evento especial de Famitsu, os lo haremos saber durante el día de mañana. Recordad que podéis seguir en directo con nosotros la presentación oficial de Nintendo Switch desde el siguiente link.


Contenido relacionado