Dead Effect 2 llega a PlayStation 4 y Xbox One

El título ha sido desarrollado por BadFly Interactive, un estudio independiente.

Dead Effect 2 llega a PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Dead Effect 2 llegará finalmente a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. El estudio BadFly Interactive ha conseguido, aunque en una fecha algo tardía a lo propuesto en un primer momento, lanzar su título en las consolas de nueva generación. Ayer mismo el juego salió para los usuarios de Xbox One, y el próximo día 18 de enero llegará a PlayStation 4.

El título está ambientado en el espacio, y el jugador deberá ir solventando los problemas que han sido causados en una nave espacial, enfrentándose a todo tipo de zombies y robots. Se trata de un shooter en primera persona y dispone de unas 20 misiones de la campaña que se pueden jugar en cooperativo de un máximo de tres personas y también dispone de un modo multijugador de hasta ocho personas simultáneas y con una posibilidad de personalización bastante amplia.

Dead Effect 2 cosechó un gran éxito al ser lanzado en dispositivos portátiles y en smartphones en octubre de 2015 para iOS y Android. Más tarde, se lanzó en PC a través de la plataforma de Valve, Steam, a lo largo de 2016, y finalmente en 2017 ha llegado a las consolas de sobremesa de última generación.

Tráiler de Dead Effect 2


Contenido relacionado