Dragon Quest Heroes I-II se deja ver tras su presentación

La recopilación aún no ha sido confirmada en Europa

Dragon Quest Heroes I-II se deja ver tras su presentación
 

Ayer pudimos disfrutar de un primer vistazo a Dragon Quest Heroes I-II durante la presentación de Nintendo Switch, pero hasta ahora no habíamos podido ver más material del juego que nos permitiese valorarlo un poco más. Este recopilatorio, que por ahora solo está confirmado en Japón, incluye los dos primeros juegos desarrollados por Omega Force.

Además del material que se ha publicado, también hemos podido conocer un nuevo detalle sobre el juego, y es que se incluye un nuevo personaje de Dragon Quest IV, se trata de Ragnar McRyan. También un nuevo boss llegará al juego, en esta ocasión desde Dragon Quest II, se trata de Malroth. Adicionalmente a esto, todos aquellos que reserven el juego antes del lanzamiento podrán recibir un traje de héroe de Dragon Quest II para los personajes protagonistas.

Dragon Quest Heroes I-II todavía no está confirmado en nuestro territorio, pero dado que aún faltan por conocerse muchos detalles, y queda algo de tiempo para su lanzamiento estimado en Japón, 3 de marzo, podemos esperar nuevos detalles por parte de Square Enix o Nintendo, ¿qué pensáis vosotros? ¿llegará a Europa a tiempo para el lanzamiento de Nintendo Switch?


Contenido relacionado