Call of Duty: People’s Army es un fake en toda regla

Habrá que seguir esperando para conocer el nuevo título de la saga

Call of Duty: People’s Army es un fake en toda regla
 

Hace unas horas, un usuario subía a través de internet un vídeo donde supuestamente mostraba los menús de una nueva entrega de Call of Duty que recibía el sobrenombre de People’s Army. Las primeras horas desde su aparición han sido un auténtico revuelo, en primer lugar porque el usuario aseguraba que lo había extraído de un evento privado, algo que podría ser real viendo el vídeo y el ruido de fondo. Además la recreación, todo sea dicho, está muy bien realizada y podría perfectamente asemejarse a cualquier menú de la cualquier título de la saga.

No obstante este Call of Duty: People’s Army es falso a pesar de lo que gustaría a los fans de la saga un retorno a las guerras clásicas. Pero tras un análisis exhaustivo, se ha descubierto que no es real. En primer lugar porque el conocido youtuber LongSensation lo ha subido a YouTube para que Activision lo denunciara en caso de ser real y recibir un strike por dicha acción. En segundo lugar varios usuarios de Twitter han descubierto que partes del tráiler como la del supuesto mapa que elige el usuario del vídeo, son imágenes sacadas de Battlefield: Bad Company, por lo que queda demostrada la falsedad del presente tráiler.

Parece que tendremos que seguir esperando para conocer cual será el título que sucederá a Call of Duty: Infinite Warfare y si volveremos o no a las guerras antiguas que demandan los usuarios.


Contenido relacionado