Fire Emblem Fates: Revelación podría lanzarse en Nintendo Switch

Fire Emblem Fates

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Fire Emblem Fates: Revelación podría lanzarse en Nintendo Switch

Este juego, destinado para la nueva consola, aparece en el código fuente de la web de Nintendo

Fire Emblem Fates: Revelación podría lanzarse en Nintendo Switch
 
 

Mañana mismo, por la noche, podremos disfrutar del Fire Emblem Direct que Nintendo tiene preparado para los fans acérrimos de la clásica saga táctica. Sin embargo, las ganas por disfrutar de la estrategia de Intelligent Systems llevan a los jugadores a indagar a límites insospechables. Es por esto que se ha llegado a descubrir la posible existencia de Fire Emblem Fates: Revelación para Nintendo Switch.

Semejante curioso hecho lo ha podido sonsacar la cuenta de NeoGaf que responde al pseudónimo de Mr. Pointy. Éste ha acudido a la página web de la Gran N, más concretamente a la sección destinada al nuevo musou de Koei Tecmo basado en la franquicia del “Emblema de Fuego” y ha decidido indagar en su código fuente. Bien si decidís realizar el proceso por vuestra cuenta, o si por el contrario acudís a la imagen que os facilitamos a continuación, el resultado es el mismo: el hallazgo del término “Fire Emblem Fates: Revelation for Nintendo Switch“.

Semejantes palabras apuntan, sin dudas, a la futurible existencia de una versión del contenido descargable de Nintendo 3DS para la nueva sobremesa. Ni la desarrolladora ni la casa del fontanero se han pronunciado aún sobre este asunto, si bien la confirmación de, recordamos, estos rumores podrían llegar con el evento ya citado al comienzo de la noticia. Como nota al margen, decir que ninguno de los dos lanzamientos principales – Fire Emblem Fates: Estirpe/Conquista– aparecen fichados para el nuevo hardware, sino que están listados exclusivamente como parte del catálogo de la portátil.

Mientras los rumores en torno a esta probable versión doméstica no se confirman – o desmienten-, lo único que queda claro es que en el Direct de mañana, casi con total seguridad, se verterán más datos del recientemente anunciado Fire Emblem Warriors. Por otra parte, quizás, también se tenga a bien de ofrecer detalles sobre la adaptación de la propiedad intelectual a dispositivos móviles. En algo más de 24 horas se disiparán todas estas incógnitas.


Contenido relacionado