Humble Bundle Best of 2016 oferta grandes títulos del año pasado

Estos ya estuvieron presentes en otros paquetes promocionales previos

Humble Bundle
 

No ha pasado ni tan siquiera un mes desde que arrancara el presente 2017, pero desde Humble Bundle no tienen intención alguna de que pase más tiempo para lanzar algunas de sus famosas ofertas. En esta ocasión en concreto hablamos del Best of 2016, evento que facilita packs diferentes compuestos por títulos que ya han desfilado anteriormente en esta web.

A continuación procedemos a dejaros con el listado en el que se reflejan los citados descuentos. Como es habitual en los Humble Bundle, ellos se categorizan en tres clasificaciones distintas: Paga lo que quieras (cada jugador invierte lo que estime oportuno por hacerse con esos juegos), Paga más que la media (en función de lo invertido por la comunidad dicho importe varía) y Paga 10 dólares o más (donde se ha de gastar un mínimo del capital señalado para obtener el producto expuesto, además de todo lo anterior).

Paga lo que quieras:

  • Else Heart.Break()
  • Evoland 2
  • Victor Vran

Paga más que la media (actualmente de 3.64 euros):

  • Rust (Early Access)
  • Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition
  • Stronghold Crusader 2

Paga 10 dólares o más (por éste y los anteriores juegos):

  • Homeworld Remastered Collection

En el momento en el que se ha publicado esta noticia, se han vendido un total de 97.000 paquetes, cuyas ganancias van destinadas a organismos como Charity: Water o National Videogame Museum. Si estáis interesados en haceros con alguna de las rebajas expuestas, debéis saber que tenéis un margen de trece días para poder gastar vuestros ingresos. Esta iniciativa llega apenas varios días después de disponer al público el Humble Overwhelmingly Positive Bundle.


Contenido relacionado