Obsidian lanza en Twitter un misterioso mensaje a sus seguidores

"Solía soñar que cuando mi dios volviese, nos perdonaría. Ese es el problema de los sueños. Tarde o temprano, todos tenemos que despertar"

obsidian
 
 

Las redes sociales han sido desde hace varios años un buen foco para las desarrolladoras, algo que para Obsidian no es una excepción. El estudio que en su día nos trajese títulos como Fallout: New Vegas o Dungeon Siege III ha usado su cuenta oficial de Twitter para lanzar un mensaje que, sin duda, ha traído bastantes dudas entre todos sus seguidores.

Solía soñar que cuando mi dios volviese, nos perdonaría. Ese es el problema de los sueños. Tarde o temprano, todos tenemos que despertar. Este es el texto presente en la imagen que ha publicado la cuenta de Obsidian junto a un enlace que nos lleva a su página. No se ha añadido más información, por lo que lo referente a este enigmático mensaje seguirá siendo un misterio hasta que se haga un anuncio oficial por parte de la desarrolladora.

El mensaje viene cargado con una gran pesadumbre por parte de aquel que nos esté hablando, por lo que parece que el nuevo proyecto de Obsidian vendría acompañado de un discurso trágico y melancólico. Estaremos atentos para ofreceros cualquier detalle nuevo en referencia a esta misteriosa imagen.


Contenido relacionado