Nuevo tráiler de Yooka Laylee nos muestra su modo multijugador

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevo tráiler de Yooka Laylee nos muestra su modo multijugador

El juego llegará a casi todas las plataformas

Nuevo tráiler de Yooka Laylee nos muestra su modo multijugador
 
 

Hace apenas unos días os contábamos que Yooka Laylee había reducido su precio con el fin de que este fuera accesible para más jugadores. Hoy Team 17 ha sacado a la luz un nuevo tráiler del juego en el que se nos muestran algunos de los minijuegos que estarán disponibles en el modo multijugador del título.

En el vídeo podemos ver algunos de los 8 juegos disponibles que podremos jugar con hasta 4 amigos en modo local. Estos minijuegos arcade también estarán disponibles en modo de un jugador, para que podamos practicar y así después ser unos expertos contra nuestros amigos. También podremos jugar al modo multijugador en la historia principal, en el que el segundo jugador tomará el papel de Bee Team, cuya principal función será de apoyo recogiendo objetos para Yooka y Laylee.

Por otra parte, para desbloquear estos minijuegos tendremos que jugar  a la aventura principal, en la que ganaremos monedas especiales para poder acceder a los mismos. Algunos de los juegos que estarán disponibles son:

  • Glaciators: Compite contra tus amigos para obtener el mayor número posible de plumas.
  • Kartos Karting: Minijuego de carreras, compite para ver quién es el más rápido mientras sorteamos obstaculos.
  • Blag the Flag: Juega contra tus amigos para ber quién es más rápido cogiendo la bandera.
  • Gun-let Run: Dispara contra tus enemigos y escondete para que no te acierten a ti.

Recordad que el juego saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 11 de abril. Aunque su versión para Wii U fue cancelada el juego llegará a Nintendo Switch, aunque aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento para la consola. A continuación os dejamos el tráiler del modo multijugador de Yooka Laylee:


Contenido relacionado