Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Dentro de poco veremos la introducción de Final Fantasy VII Remake

Será en un evento para Mobius Final Fantasy

Final Fantasy VII Remake
 
 

Que a Final Fantasy VII Remake le queda todavía un largo camino hasta llegar a nuestras manos, al menos en su versión final, no es nada nuevo. Pero sorprende que con el motivo del lanzamiento en PC de Mobius Final FantasyYoshinori Kitase, productor del remake, aproveche para mostrarnos la mítica introducción del juego rehecha con el nuevo motor gráfico y los nuevos diseños.

El próximo 6 de febrero, Mobius Final Fantasy dará el salto de móviles a PC y aprovechando que el día después, el 7 de febrero, habrá un crossover con Final Fantasy VII, usarán los modelados del remake para recrear la introducción a la zona. Según el propio productor, los modelos de Cloud, Barret y toda la zona se encuentran listos para mostrarse.

Final Fantasy VII Remake fue una de las grandes sorpresas del E3 de 2015, junto con el inminente lanzamiento de The Last Guardian y el desarrollo en Kickstarter de Shenmue 3, convirtiéndolo en uno de los eventos más memorables . Sin embargo, poco se ha mostrado en el avance del desarrollo de uno de los títulos más queridos por los jugadores, viendo como Square-Enix se enfocaba en terminar Final Fantasy XV y dejando este proyecto en un segundo plano.

Ahora que el capítulo 15 de la saga ya está en las tiendas, muchos esperan que Square-Enix enfoque más recursos a terminar Final Fantasy VII Remake para evitar otro desarrollo tan largo.


Contenido relacionado