Has-Been Heroes detalla su fecha de salida en todas las plataformas

Contará con un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas

Has-Been Heroes detalla su fecha de salida en todas las plataformas
 

Has-Been Heroes es uno de los títulos que pudimos conocer a comienzos de mes en el evento de presentación de Nintendo Switch. El título desarrollado por Frozenbyte es uno de los referentes del panorama independiente en la nueva consola de Nintendo y ahora, por fin conocemos oficialmente cuándo llegará tanto a Switch como al resto de plataformas para las que ha sido anunciado.

Tal y como se ha anunciado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, Has-Been Heroes llegará a las tiendas el día 28 de marzo, contando con un lanzamiento simultáneo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, ya se ha abierto la reserva en la web de GameStop, permitiéndonos conocer algunos detalles gracias a la descripción que la tienda ha habilitado. Aquí se nos define a Has-Been heroes como un juego de acción roguelike en el que manejamos a un grupo de héroes, por lo que tendremos que mezclar la acción con la estrategia para combinar las habilidades de los tres personajes que llevamos y vencer a todos nuestros enemigos. Tal y como se nos cuenta, cada run será diferente gracias a factores aleatorios como los encuentros, hechizos, drops de enemigos y hasta zonas del mapa.

Como ya sabéis, la versión de Nintendo Switch cuenta con funciones exclusivas que aprovechan las capacidades de los mandos y la consola. Has-Been Heroes llega el 28 de marzo a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado