They Shall Not Pass estará disponible en el CTE de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

They Shall Not Pass estará disponible en el CTE de Battlefield 1

Será una versión preliminar de la expansión para comprobar su estado antes de su lanzamiento oficial en el mes de marzo

They Shall Not Pass estará disponible en el CTE de Battlefield 1
 

El CTE de Battlefield 1 se encuentra actualmente activo con un número muy reducido de jugadores a la espera de poder habilitar su registro en los próximos días.

Según ha informado el productor de DICE (David Sirland) el equipo de desarrollo se ha topado con un bug que está impidiendo a la comunidad de jugadores registrarse en el centro de pruebas a través de la aplicación de Companion para posteriormente descargar una versión cliente independiente del juego original en Origin, con las actualizaciones más recientes de Battlefield 1.

En un pequeño comunicado oficial dirigido a los fans desde el menú principal de Battlefield 1, se ha confirmado que DICE se encuentra actualmente realizando las pruebas restantes de la actualización de febrero, para posteriormente habilitar una versión temprana de They Shall Not Pass en el CTE.

A continuación exponemos un breve listado de lo que hemos averiguado esta semana.

Detalles
  • El modo hardcore pronto estará disponible a través de un preset / filtro desde el navegador de servidores.
  • DICE establecerá a 6 el número mínimo de jugadores para poder comenzar una partida en una de las próximas actualizaciones de Battlefield 1.
  • Inicialmente, el CTE contará con servidores ubicados en Estados Unidos y Europa. De momento no se podrán alquilar servidores en el centro de pruebas, pero el equipo está trabajando en una solución. Estos servidores podrían contar además con la opción de expulsar / banear jugadores.
  • DICE habilitará una opción en el inventario de los Battlepacks para poder ver los camuflajes de armas a una mayor resolución desde el menú principal en uno de los próximos parches: primero llegará al CTE.
  • Veremos algo relacionado con los pelotones en el CTE en un futuro cercano.
  • They Shall Not Pass contará con 2 nuevas operaciones.
  • Operaciones estará disponible a través del navegador de servidores en el CTE. El tamaño de los parches será similar al de la última etapa del CTE de Battlefield 4, no serán excesivamente grandes. La intención del estudio es ir lanzándolos con mayor frecuencia cuando todo esté dispuesto en todas las plataformas.
  • El parche de febrero no contará con servidores con contraseña. DICE se encuentra actualmente trabajando en esta característica para una futura actualización, pero si estará disponible la opción de expulsar / banear jugadores como administrador.

Contenido relacionado