Dafne Fernández querría doblar a Ellie en The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Dafne Fernández querría doblar a Ellie en The Last of Us Part II

Todavía no hay ninguna confirmación por parte de Sony

Dafne Fernández querría doblar a Ellie en The Last of Us Part II
 

Poco se sabe acerca de la tan esperada secuela de uno de los buques insignia de Sony, The Last of Us. Conocemos, sin embargo, que Naughty Dog ya se encuentra de lleno trabajando en el proyecto por lo que no es extraño que durante los próximos meses aparezcan multitud de noticias referentes al título, especialmente conforme nos acerquemos al E3, donde podría dejarse ver.

En este caso, aunque lejos de ser oficial, os traemos la actriz que podría poner voz a Ellie en The Last of Us Part II en su localización para España. Se trataría de Dafne Fernández quien relevaría el genial trabajo realizado por María Blanco en el juego original. Recordemos que Blanco, además de a Ellie, es conocida por hacer el doblaje al castellano de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

A continuación encontraréis el vídeo en el que la propia Dafne Fernández asegura en una entrevista sobre su trabajo de doblaje en Horizon: Zero Dawn que: “mi siguiente objetivo es doblar a Ellie en The Last of Us 2”. Desconocemos, sin embargo, si se refiere a una aspiración personal suya, pues comenta también que The Last of Us es su juego favorito, o si ha habido algún acuerdo con Sony para que esto ocurra.

Si bien es cierto que pasarán 5 años entre The Last of Us y su secuela, en la versión original continuará siendo Ashley Johnson la que pondrá tanto su voz como su actuación para dar vida a Ellie. En relación al título de Guerrilla Games, Dafne Fernández es la encargada de ponerle voz en castellano a Beladga pues, recordemos, la de Aloy correrá a cargo de Michelle Jenner.


Contenido relacionado