Iron Fist muestra sus habilidades en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Iron Fist muestra sus habilidades en un nuevo tráiler

Publicado:
0

La próxima ficción de Marvel en la pequeña pantalla está cada vez más cerca, y por eso Neftlix ha comenzado a intensificar su campaña de promoción durante estas últimas semanas. "Iron Fist" será junto con "The Punisher", la próxima serie en incorporarse al catálogo del serivicio streaming este 2017. De esta forma, la compañía de superhéroes sigue ampliando el plantel de héroes que tiene en televisión junto con la exitosa "Jessica Jones", que espera ya su segunda temporada, "Luke Cage", spin-off de la anterior, y "Daredevil". La buena recepción de estas series ha llevado a que Danny Jones tenga su propia ficción antes del la llegada del crossover "The Defenders", este otoño. Y ante la cercanía de su estreno, ahora se ha revelado un nuevo tráiler.

Hace unos días ya pudimos disfrutar de unas nuevas imágenes en las que veíamos a Finn Jones en algunas secuencias de la nueva historia. Y es que tras conocer algunas de las incorporaciones del reparto, y su sinopsis oficial, son ya pocos los detalles que Neftlix se está guardando de cara a su estreno. El triunfo de sus anteriores series, y la falta de competencia les hacen confiar en un más que probable éxito. Ya conocen la fórmula para conseguir una serie de calidad, y junto con la popularidad que están ganando los héroes de Marvel gracias a su Universo Cinematográfico, conducen a una nueva aventura con grandes expectativas.

aaaaaa

"Iron Fist" se estrenará el próximo 17 de marzo y será posible visualizar los 13 episodios de su primera temporada vía streaming a través del servicio de Neftlix. La serie cuenta con la participación de  Finn Jones ( Danny Rand, más conocido como Iron Fist), Jessica Henwick (Collen Wing), David Wenham (Harold Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum) y Tom Pelphrey (Ward Meachum). Además también hará acto de presencia Carrie Anne Moss en su papel de la abogada Jeri Hogarth, y, cumpliendo el papel de nexo volverá Rosario Dawson como Claire Temple. Aquí debajo os dejamos con el nuevo tráiler.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0