Iron Fist muestra sus habilidades en un nuevo tráiler

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Iron Fist muestra sus habilidades en un nuevo tráiler

Se estrenará el próximo 17 de marzo

Iron Fist muestra sus habilidades en un nuevo tráiler
 

La próxima ficción de Marvel en la pequeña pantalla está cada vez más cerca, y por eso Neftlix ha comenzado a intensificar su campaña de promoción durante estas últimas semanas. “Iron Fist” será junto con “The Punisher”, la próxima serie en incorporarse al catálogo del serivicio streaming este 2017. De esta forma, la compañía de superhéroes sigue ampliando el plantel de héroes que tiene en televisión junto con la exitosa “Jessica Jones”, que espera ya su segunda temporada, “Luke Cage”, spin-off de la anterior, y “Daredevil”. La buena recepción de estas series ha llevado a que Danny Jones tenga su propia ficción antes del la llegada del crossover “The Defenders”, este otoño. Y ante la cercanía de su estreno, ahora se ha revelado un nuevo tráiler.

Hace unos días ya pudimos disfrutar de unas nuevas imágenes en las que veíamos a Finn Jones en algunas secuencias de la nueva historia. Y es que tras conocer algunas de las incorporaciones del reparto, y su sinopsis oficial, son ya pocos los detalles que Neftlix se está guardando de cara a su estreno. El triunfo de sus anteriores series, y la falta de competencia les hacen confiar en un más que probable éxito. Ya conocen la fórmula para conseguir una serie de calidad, y junto con la popularidad que están ganando los héroes de Marvel gracias a su Universo Cinematográfico, conducen a una nueva aventura con grandes expectativas.

“Iron Fist” se estrenará el próximo 17 de marzo y será posible visualizar los 13 episodios de su primera temporada vía streaming a través del servicio de Neftlix. La serie cuenta con la participación de  Finn Jones ( Danny Rand, más conocido como Iron Fist), Jessica Henwick (Collen Wing), David Wenham (Harold Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum) y Tom Pelphrey (Ward Meachum). Además también hará acto de presencia Carrie Anne Moss en su papel de la abogada Jeri Hogarth, y, cumpliendo el papel de nexo volverá Rosario Dawson como Claire Temple. Aquí debajo os dejamos con el nuevo tráiler.


Contenido relacionado