Ubisoft responde a las críticas sobre Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ubisoft responde a las críticas sobre Ghost Recon Wildlands

El juego está siendo muy criticado por la comunidad

Ubisoft responde a las críticas sobre Ghost Recon Wildlands
 

Por todos es sabido que la beta cerrada de Ghost Recon Wildlands ha sembrado opiniones dispares entre los fans de la saga. Los afortunados que pudieron catar el juego en su fase cerrada llenaron las redes sociales de críticas hacia el juego, yendo conducidas la mayoría a los bugs que presentaba el juego. Desde Ubisoft han afirmado que la comunidad puede respirar tranquila, pues lo que se ha probado no es el producto final y, lógicamente, los bugs se irán corrigiendo de cara al lanzamiento del juego.

Pero eso no es todo, ya que un trabador de Ubisoft ha decidido emplear Reddit para responder directamente a las críticas del juego, comentando que “os puedo asegurar que se están realizando optimizaciones gracias al feedback de los usuarios”, confirmando además que “yo me encargo de redirigir las opiniones que voy viendo al equipo, y son ellos quienes se encargan de resolver los fallos lo más rápido que pueden”. 

Nosotros ya os contamos mediante un artículo los puntos más destacados y menos acertados de la obra de Ubisoft, la cual estamos seguros, convencerá a los puristas de la saga. Sea como fuere, aún nos quedan unas semanas para comprobar si Ubisoft se ha puesto las pilas para optimizar el juego, pues el próximo 7 de marzo saldrá a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado