La franquicia Forza ha obtenido más de mil millones de dólares

En Xbox se muestran muy optimistas

La franquicia Forza ha obtenido más de mil millones de dólares
 

Microsoft acaba de anunciar a través del portal de noticias de Xbox que la franquicia Forza ha obtenido más de mil millones dólares en ventas a clientes finales desde diciembre de 2016.

Desde esa fecha, más de 14 millones de jugadores se han involucrado en la comunidad de Forza de Xbox One y Windows 10. Forza Horizon 3 ha conseguido vender ya más de 2,5 millones de unidades, situándose como la saga de carreras más vendida de esta generación de consolas. Desde que se lanzó el Forza Racing Championship, alrededor de 3 millones de usuarios se unieron al torneo de eSports mensualmente para competir por premios reales.

Phil Spencer se ha mostrado muy contento con el anuncio: “Desde sus inicios, Forza ha combinado gráficos impactantes, un motor de simulación realista y dosis de diversión en un juego accesible a todo el mundo. Con la saga Forza, Turn 10 Studios ha creado la mayor comunidad de carreras del mundo. No podemos estar más orgullosos de este éxito“.

La entrada en el portal de noticias acaba con esta frase: “Queremos agradecer a nuestros fans y compañeros por el soporte que nos han brindado y no podemos esperar a mostraros lo que 2017 nos deparará

¿Qué os sugiere este final de noticia? ¿Tendremos un nuevo título de la saga Forza en 2017?