Revelados los primeros detalles de Domino en Deadpool 2

Deadpool 2

Revelados los primeros detalles de Domino en Deadpool 2

Veremos al personaje en la secuela de Deadpool

Revelados los primeros detalles de Domino en Deadpool 2
 

En el año 2000 20th Century Fox estrenaba “X-Men”, película que ha pasado a ser una gran franquicia que ahora está en expansión. Uno de los productos relacionados con ella fue “Deadpool”, película que se estrenó hace aproximadamente un año recaudando 780,3 millones de dólares, lo que la dejó a 3,3 millones de dólares de igualar a “Spider-Man 2” y así entrar en el top 10 de películas del género con mayor recaudación. El carisma del personaje interpretado por Ryan Reynolds, sumado a las cifras, dieron pie a una secuela que aún no tiene fecha de estreno. En esta película veremos a nuevos personajes, dos de ellos son caras conocidas por los lectores de cómics: Cable y Domino. De Cable lo último que sabíamos es que Pierce Brosnan era el principal candidato para interpretar al personaje, mientras que Domino tenía una larga lista de actrices rumoreadas. Hoy sumamos un nuevo nombre a la lista más los primeros detalles del personaje.

Según Screen Rant, la actriz Kerry Washington estaría realizando las pruebas para interpretar a Domino. La actriz, que ha aparecido en producciones como “Django Desencadenado”, “El último rey de Escocia” o en “Los 4 Fantásticos” y “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, se sumaría a la lista que antes os comentábamos, pero además se ha revelado una breve descripción de lo que el estudio está buscando para el personaje, lo que nos da los primeros detalles de lo que nos cabe esperar de Domino. Buscan una mujer de cualquier etnia y de una edad cercana a los 30 años, que sea sexy, ágil y atlética, además de con una personalidad ingeniosa. Además añaden la siguiente descripción: “Neena es una persona dura y sensata que raramente muestra sus sentimientos. Altamente capaz, extremadamente segura de sí misma y blindada con… bueno UNA ARMADURA… y un sarcasmo a prueba de balas. Pero debajo de ese caparazón sigue siendo vulnerable y un poco de esa blanca y latente humanidad sigue intacta. En esta escena necesitamos ver los dos lados. Cuando no puede obtener lo que quiere mediante insultos, gritos o amenazas, necesitamos ver algo de su vulnerabilidad. Es difícil para ella bajar la guardia y en la comunidad de mercenarios en la que se crió, mostrar compasión es algo vergonzoso. Queremos sentir que ella está más a gusto matando a Silberman que diciendo por favor.

Y estos son los primeros detalles del personaje. No es mucho pero nos dejan ver un breve acercamiento a su personalidad y a que dejarán intacto ese pasado de mercenaria ya que, recordemos, al igual que Lobezno y Deadpool, Domino formó parte de la Fuerza-X que tendrá su propia película, pudiendo estar el personaje o no vinculado a ella. Por el momento esto es todo lo que sabemos y podemos contaros. Estaremos atentos a que se nos revelen nuevos detalles de “Deadpool 2”, cinta que aún no tiene fecha de estreno confirmada.


Contenido relacionado