watch dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Tráiler de lanzamiento para el nuevo DLC de Watch Dogs 2

Mañana en PlayStation 4, un mes después llegará a PC y Xbox One

watch dogs 2
 

Recientemente os informábamos sobre todo el contenido que llegaría con este nuevo DLC que estrena Watch Dogs 2 mañana mismo en PlayStation 4. También llega con una mala noticia para los jugadores de PC y Xbox One, pues en estos dos sistemas no estará disponible hasta el próximo 23 de febrero por acuerdos entre compañías.

Este nuevo DLC contiene aproximadamente unas cinco horas de juego con nuevas operaciones de DedSec y un nuevo desafío que tendrá relación con el modo multijugador cooperativo. Adicionalmente, y para incrementar un poco la dificultad del juego, también llega un nuevo tipo de enemigo, el inhibidor, podemos suponer que nuestros “superpoderes hackers” no tendrán mucha utilidad contra él, o en su presencia. El nombre de las nuevas operaciones DedSec serán “Mala práctica”, “Progresos cáusticos” y “Autómata”.

watch dogs 2¿Qué os parece este nuevo DLC que añadirá algo más de vida al juego ambientado en San Francisco? ¿Os llaman la atención las tres nuevas operaciones en las que se ve envuelto Marcus? Os recordamos que podéis echar un vistazo al análisis del juego base que hicimos en su lanzamiento, se llevó un sobresaliente.


Contenido relacionado