Niantic facilita la captura de Togetic salvajes en Pokémon GO
Últimas fichas
Últimas noticias

Niantic facilita la captura de Togetic salvajes en Pokémon GO

Publicado:
0

Todo aquel jugador que sienta un mínimo de devoción por las criaturas de Game Freak será conocedor, por ende, de que Pokémon GO recibió la semana pasado una actualización que acogía a los especímenes de la segunda generación, entre los cuales se encuentra Togetic. Como bien os informamos ayer, el monstruo de tipo hada resultaba extremadamente difícil de conseguir en estado salvaje, por lo que la comunidad no tardó en reclamar tal situación.

Niantic, la desarrolladora del título móvil, ha tomado cartas en el asunto al considerar estas quejas justas y, en base a lo comunicado por The Silph Road, ha procedido a aumentar la probabilidad de que el alado personaje sea nuestro aliado. Así pues, actualmente esta cifra es del 5% de base, es decir, si el jugador solamente le lanza Poké Balls. Si el Entrenador decide utilizar Bayas u otros utensilios como Ultra Balls la proporción irá incrementando progresivamente.

Si bien el porcentaje de capturar a un Togetic salvaje sigue siendo muy bajo, cabe decir que antes de este cambio la cifra oscilaba en torno al 0%, por lo que de forma empírica resultaba prácticamente imposible. En este momento, con esa acentuación de cinco puntos, goza de la misma dificultad para meterse en la cápsula que algunos de sus amigos como Venusaur, Charizard, Blastoise o Dragonite.

pokemon go android ios 299689 e1487674760169

Pese a la suma complejidad para registrar en la Pokédex a este Pokémon encontrándolo en la "hierba alta", siempre queda una puerta abierta a la esperanza, ya que no es el único mecanismo para obtenerlo. Tal y como lo hiciera en su momento la primera persona que logró tenerlo, siempre queda la opción de abrir un huevo en el que se encuentre Togepi y, haciendo uso de Caramelos, conseguir evolucionarlo. No obstante, dicho bebé tampoco suele aparecer con demasiada asiduidad, por lo que estamos ante un ejemplar bastante exclusivo.

Si tras esta noticia necesitáis conocer más información sobre la eclosión de huevos en Pokémon GO, siempre tenéis a vuestra disposición la actualización de los recorridos necesarios para desvelar su contenido. Esperamos que tengáis mucha suerte en vuestra captura de Togetic.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0