En Switch obtendríamos puntos My Nintendo con cada copia física

Además, podríamos actualizar la consola sin necesidad de conexión a internet

En Switch obtendríamos puntos My Nintendo con cada copia física
 
 

Cada vez se van conociendo más detalles acerca de Nintendo Switch y su sistema. Hoy tenemos más noticias frescas sobre la consola de la que todo el mundo habla. Y es que hemos descubierto detalles sobre la compatibilidad de la consola con el programa de puntos My Nintendo. Al parecer podríamos obtener puntos My Nintendo con cada copia física comprada para la consola. Actualmente podemos obtener dichos puntos en cada juego comprado para Wii U y Nintendo 3DS, pero solo de forma digital a través de la eShop y a partir de 5€ o más gastados. Estos puntos se pueden canjear por diverso contenido para juegos de la firma, descuentos en compras, temas para nuestras consolas, entre otras cosas.

Continuando con más funcionalidades que nos ofrece el sistema, también hemos visto una opción bastante curiosa que tiene que ver con las actualizaciones de software de la consola. Al parecer podríamos actualizar la consola sin necesitar una conexión a internet. El modo de hacerlo sería supuestamente a través de un intercambio de datos con otra persona en red local. Dicha función no vendría de serie con la consola, sino a través de una futura actualización de software para Nintendo Switch.

Durante estos días veremos más noticias relacionadas con la consola de Nintendo, ya que poco a poco se va acercando la esperada fecha de lanzamiento. Hoy mismo seguíamos con la serie de artículos diarios sobre Switch, además de conocer que la propia consola no dispondría de la Consola Virtual en el momento de su lanzamiento. ¿Ganas de saber qué contiene Nintendo Switch en su caja? Satoru Shibata sacia nuestro hype con un unboxing de la consola.


Contenido relacionado