Nintendo anuncia un Nindies Showcase para la próxima semana

Están confirmados una gran cantidad de indies

Nintendo anuncia un Nindies Showcase para la próxima semana
 

Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, está cada vez más cerca de salir oficialmente al mercado y es por esta razón que la compañía nipona va ofreciendo con más asiduidad contenido e información al público. Así pues, el próximo martes 28 de febrero emitirá un Nindies Showcase vía streaming, en el que se mostrarán algunos de los juegos indies que llegarán a la consola.

El método para poder presenciar el evento en directo es muy sencillo; únicamente habrá que dirigirse a la página oficial de Nintendo, el día indicado a las 18:30 (hora peninsular). La compañía ha anunciado además que este año la Nintendo eShop contará con alrededor de 60 juegos indie, de los cuales, tres de ellos vendrán de lanzamiento: FAST RMX, Shovel Knight: Specter of Torment de Yacht Club Games y Shovel Knight: Treasure Trove de Yacht Club Games.

Nintendo Switch, la cual no incorporará Consola Virtual en su lanzamiento, saldrá a la venta el próximo 3 de marzo. La consola es una de las grandes sensaciones del año y es por ello que os mostramos nuestras impresiones tras probarla hace un par de semanas.