Mick Gordon, compositor de DOOM, se encargará de la música de Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Mick Gordon, compositor de DOOM, se encargará de la música de Prey

Bethesda ha dado detalles sobre este aspecto

Mick Gordon, compositor de DOOM, se encargará de la música de Prey
 

Prey es la gran apuesta de Bethesda para esta primera mitad de año; y si hace tan solo 5 días que se nos mostraba en vídeo uno de los diferentes poderes a los que tendremos acceso a lo largo del juego, hoy nos llega nueva información. En esta caso, la compañía responsable de Prey ha compartido nuevos detalles sobre un aspecto del cual aún no sabíamos casi nada, la banda sonora.

Tal y como se ha anunciado a través de una nueva entrada en el blog oficial de Bethesda, Mick Gordon, compositor de la aclamada banda sonora de DOOM, se encargará de componer los temas que nos acompañen en esta nueva aventura espacial. Según cuenta Raphael Colantonio, director creativo de Prey, se le encargó este trabajo a Mick Gordon debido, principalmente, al maravilloso trabajo que hizo con Wolfenstein: The New Order, en donde los arpegios de guitarra “destacaban como algo único y emocionalmente potente“.

Así es como desde Arkane Studios decidieron que, tras una prueba que sonaba con un ritmo similar al de un western con toques de los años 80, Mick Gordon se encargaría de la banda sonora. Como broma, comenta Colantonio, en el propio estudio se empezó a llamar a este estilo de música “Western espacial“, en referencia a estos toques ochenteros que, según el estudio, tan bien encajan con la atmósfera.

A continuación os dejamos con el tema que se ha mostrado, correspondiente al que sonará en nuestra aventura durante los créditos iniciales, y que lleva por título Everything Is Going To Be OK. Os recordamos que Prey tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de mayo. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado