Tráiler oficial de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Tráiler oficial de Battlefield 1: They Shall Not Pass

La expansión estará disponible el día 14 de marzo para los usuarios del pase Premium

Tráiler oficial de Battlefield 1: They Shall Not Pass
 
 

EA ha desvelado finalmente el tráiler revelación de la primera expansión digital de Battlefield 1: They Shall Not Pass antes de su lanzamiento el día 14 de marzo para los usuarios Premium.

They Shall Not Pass nos pone en la piel del ejército francés en cuatro mapas llenos de acción, con combates en recintos cerrados (Fuerte de Vaux), grandes espacios abiertos con tanques (Soissons y Brecha) y escaramuzas (Colinas de Verdún).

La expansión cuenta además con 2 nuevos vehículos: el coloso Char 2C y el Siant Chamond, el tanque aliado más pesado de la guerra. Una nueva arma fija (cañón de campo), una nueva clase de élite: asaltante de trincheras, dos nuevas operaciones y 9 nuevas armas entre las que destacamos el Ribeyrolles 1918, el RSC 1917, el Lebel Modelo 1886, la Chauchat, la Sjögren Inertia, la MLE 1903 ampliada, el palo dentado, el cuchillo garra y el Fleur de trinchera.

Aparte del contenido jugable, They Shall Not Pass ofrecerá 10 nuevos rangos, nuevas medallas, nuevas chapas, estrellas y entradas de códice.

Tráiler


Contenido relacionado