El Pro Controller de Nintendo Switch oculta un curioso mensaje

Nintendo ha dedicado un mensaje a toda la comunidad jugona

Nintendo Switch Pro-Controller
 
 

Con la llegada de Nintendo Switch, apenas se habla de otra cosa dentro del mundo de los videojuegos. Las nuevas aventuras de Link, los distintos apartados de la consola, los Joy-Con, etc. Vamos que en poco tiempo los usuarios ya han desengranado la consola casi al completo. El Pro Controller tampoco se ha salvado, ya que al parecer según unas imágenes, dicho mando incluiría un mensaje especial para todos los jugadores.

El Pro Controller, un mando de corte más tradicional no incluido en la consola, presenta algo más que comodidad y su diseño transparente. Si os fijáis en las imágenes del tweet que os hemos dejado, el mando parece tener un mensaje escrito. Basta con mover hacia abajo el stick derecho del mando y comprobar que efectivamente pone: “thx2 allgamefans,” que traducido sería algo así como “Gracias a todos los fans de los juegos“. Un mensaje sutil del que probablemente pocos se hayan dado cuenta.

¿Os disteis cuenta de ello al comprar el Pro Controller? Sin duda es un interesante mensaje que Nintendo ha querido dedicar a los fans.


Contenido relacionado