Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

El nuevo Fittipaldi EF7 se une a Gran Turismo Sport

El juego continúa sin fecha de lanzamiento

Gran Turismo Sport
 

Con motivo de la celebración de la edición número 87 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se ha presentado oficialmente el nuevo Fittipaldi  EF7 Vision Gran Turismo por Pininfarina.

Este coche se trata de la última incorporación al proyecto Vision Gran Turismo, con el que Polyphony Digital pretende añadir progresivamente coches a Gran Turismo Sport gracias a la colaboración con diferentes marcas de fabricantes de vehículos de todo el mundo para celebrar los quince años que cumple la franquicia Gran Turismo. Ahora mismo ya cuenta con más de una veintena de contribuciones.

En esta ocasión, se suma al juego el Fittipaldi  EF7, diseñado por Fittipaldi Motors, marca del famoso piloto de carreras de mismo nombre, Emerson Fittipaldi, que ha trabajado junto con la prestigiosa Pininfarina para su diseño y la filial de Mercedes Benz AMG, la alemana HWA, para su ingeniería.

Gracias a esta colaboración el EF7 Fittipaldi estará disponible en exclusiva en las pistas de Gran Turismo Sport. Pero todavía no sabemos cuándo podremos subirnos a los bólidos para disfrutar de la velocidad en PlayStation 4, puesto que el juego sigue sin fecha de lanzamiento estimada.


Contenido relacionado