Activision Blizzard es una de las mejores compañías para trabajar

Subió varias plazas respecto a su lugar el año pasado

Activision Blizzard es una de las mejores compañías para trabajar
 
 

Activision Blizzard, distribuidora de populares franquicias como Call of Duty, Destiny, World of Warcraft y Overwatch, ha entrado, nuevamente –este es su tercer año consecutivo-, en la lista de las ‘100 Mejores Compañías Para Trabajar‘ de 2017, la cual es realizada por Fortune, una revista de negocios de escala global.

En un comunicado de prensa, el CEO de Activision, Bobby Kotick, comentó: “En Activision Blizzard, contratamos el mejor talento del mundo para construir nuevos mundos. Nuestra misión es inspirar el juego, la competición y que la comunidad conecte a cientos de millones de personas, y crear un gran lugar para trabajar es la clave para servirles bien“.

En relación al año pasado, la entidad escaló del puesto 77 al puesto 66. La misma, se pronunció al respecto: “La cultura de inclusividad, creatividad y diversión de Activision Blizzard resultó en altas marcas de los empleados en el estudio del Índice de Confianza de Great Place to Work [una compañía de investigación] en las categorías de respeto, justicia y orgullo. Noventa y cinco porciento de los trabajadores reportaron que se sienten orgullosos de decirles a otros que trabajan en Activision Blizzard, y la vasta mayoría dijo que es un lugar de trabajo amigable, divertido y acogedor donde pueden ser ellos mismos“.

Según Fortune, la compañía tiene más de 9400 empleados, un número bastante considerable. Dentro de la lista, es la única agrupación de videojuegos, mientras que Google se encuentra liderando el análisis en la primera posición como bien podrán apreciar en la tabla publicada.


Contenido relacionado