Así es la nueva figura de Nathan Drake de Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Así es la nueva figura de Nathan Drake de Uncharted 4

Supera los 300 euros

Así es la nueva figura de Nathan Drake de Uncharted 4
 
 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sido, sin duda alguna, uno de los mejores juegos del año pasado llegando a ser calificado como una obra maestra por todo lo que rodea a su historia y esencia. Ahora, se ha dado a conocer una nueva figura que tiene como protagonista a Nathan Drake y que recrea uno de los tantos movimientos característicos de la saga.

PlayStation Gear ha dado vida a esta escena en la que se aprecia a Drake cayendo encima de su enemigo para propinarle un gran golpe. Tiene un precio de 350 dólares, aproximadamente 324 euros y posee una altura de 50 centímetros. La figura saldrá a la venta oficialmente el próximo mes de mayo en Norteamérica a través de la tienda online de PlayStation y con un número de ejemplares limitado, ya que solo estarán disponibles 1500 unidades. 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibió hace unos días un nuevo modo de juego para su modo multijugador. Además, hace poco conocimos también que Uncharted: The Lost Legacy, el DLC separado que pondrá punto y final a la saga Uncharted, será mas abierto que este último título que cerró las aventuras de Nathan Drake.


Contenido relacionado
 
X