El director de NieR: Automata gustaría de una sucesora para PS Vita

El dispositivo de Sony ha sido paulatinamente olvidado

El director de NieR: Automata gustaría de una sucesora para PS Vita
 
 

Yoko Taro, el llamativo y querido director de NieR: Automata, quien recientemente comunicó su disposición a remasterizar la saga Drakengard, compartió por Twitter hace unos días un comentario respecto a la PS Vita, la plataforma portátil de Sony que, con el paso de los años, se ha visto en una situación no muy positiva, especialmente de cara a una sucesora.

Pese a la fama que aún posee en la tierra del sol naciente, es prácticamente tácito que la compañía no está interesada en sacar una nueva plataforma que continúe con su legado. Esta es una idea que a Taro le desagrada pues, según publicó, a él sí le gustaría ver una máquina de tales características:

Quiero una sucesora de la Vita. Aunque me siento un poco aliviado desde que la Switch apareció, me gustaría una máquina de juegos portátiles de próxima generación un poco más pequeña. Me gustaría satisfacer ese deseo que no puede ser sufragado por los smartphones, los cuales no tienen botones físicos“, opina el creativo.

No obstante, es difícil imaginar un panorama en donde SIE considere continuar su participación en dicho mercado de la industria. Aun así, la posibilidad nunca ha sido descartada, y la cantidad de fanáticos capaces de apoyar un hipotético proyecto es estimable, por lo que sólo queda aguardar para observar cuál será su próximo movimiento.


Contenido relacionado
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas aterrizará mañana en PS Vita Llegará finalmente tras varios meses de espera
Digimon World: Next Order llegará a Europa en 2017 Lo ha confirmado la filial española de Bandai Namco mediante nota de prensa
Presentados dos nuevos colores para PlayStation Vita Se han mostrado en un pequeño tráiler durante la Tokyo Game Show
 
X