El indie Pocket Rumble se retrasa en Switch

En PC ya está disponible con acceso anticipado

El indie Pocket Rumble se retrasa en Switch
 
 

Pocket Rumble forma parte de los Nindies, o indies de Nintendo, junto a títulos que forman los 60 juegos indies que llegarán a Switch, como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie: Yooka-Laylee, o el queridísimo simulador de granja que eclipsó el corazón de la comunidad, Stardew Valley. El título está desarrollado por Cardboard Robot Games y editado por Cardboard Robot Games, y logró alcanzar su meta en Kickstarter gracias a sus más de 900 patrocinadores, con 25.280$ de los 22.500$ que necesitaban.

Tras la presentación, hace un mes, de los más de 60 Nindies que llegarán a Switch, esperábamos que este título fuese uno de los que llegase más pronto que tarde pero, por desgracia, ha sido retrasado de forma indefinida y no va a poder ser así. Según su cuenta de Twitter: “Actualmente no podemos comentar la fecha de lanzamiento de Pocket Rumble. Tan pronto como esto cambie y nos sea posible, publicaremos más información.” Además, en un siguiente Tweet, comentan: “Sabemos que esta no era la noticia que queríais escuchar. Muchas gracias por vuestro abrumador apoyo hasta ahora. ¡Os queremos chicos!”

Pocket Rumble es un videojuego de lucha en 2D, un “vs clásico” que, según sus desarrolladores, “se inspira en el legado de los combates 2D que le preceden. Especialmente en los videojuegos de peleas SNK para la Neo Geo Pocket” y se encuentra disponible en Steam, con acceso anticipado a un precio de 9,99€, tras pasar con exito su etapa en Steam Greenlight.

Por su parte, en Nintendo Switch promete ser un juego de intensos combates gracias al uso de la vibración HD que incluyen los Joy-Con y que permitiría una sensación con cada golpe en el propio juego según la fuerza de nuestro ataque.

Aquí os dejamos con su tráiler: